¿Qué tal te ha ido desde que no me besas?

 

PONENCIA… (Razón)

 

Manejando entre el bello tráfico de Guadalajara, recibo una llamada y comienza una interesante conversación…

  •          Hola papi, ¿qué tal te ha ido desde que no me besas? (una voz tersa y cachonda)
  •          Hola chica…perdona, pero ¿quién eres? (pregunté con voz de “yo no soy”)
  •          ¿cómo? ¿Qué no sabes quién soy? (un tanto indignada se escuchó)
  •          Si me dices quién eres…lo sabré (con intención de “no soy adivino mensa”)
  •          En verdad no reconoces mi voz… ¿pues con cuántas mujeres te acuestas papi?
  •          Chica, no me acuesto con ninguna… pero tengo gozo con quien quiere tenerlo… ¿tu lo tuviste conmigo?… ¿acaso debo de acordarme de ti por eso?
  •          Por lo menos eres franco con lo que dices… pero sí…creo que debes de reconocerme (se oye una pausa… y de pronto con jadeante acento cachondo…dijo) “papi… papi ven a mi… vente en mi… en mi espalda…mmmmhhhh!!!!…
  •          ¡¡¡Mónica!!!… ¡chica… qué bueno que me llamas!…. ¡¡¡Cómo iba a olvidarte si me lo recuerdas tan bien… ya hasta se me antojó!!!
  •          Y cuándo nos encontramos a recordarlo papi???….

 

… y continuó la conversación yéndonos a la acción.

 

ANÁLISIS Y MEDITACIÓN… (¿Qué pedo?)

 

¿Qué chingada madre debes de hacer para que una mujer además de cachonda no lo niegue… y te busque… y te encuentre…y lo GOCE?… ¿qué carajos hay que hacer?… pues es simple… En la primer oportunidad que tengas de estar con ella… hazla feliz… hazla gozar… haz que viva… y que lo sienta, hazla tener orgasmos, sentir las sábanas rozar su piel, hazla muy mujer…

 

Para muchas mujeres el concepto de excitación es diferente, algunas piensan que es un tema que no hay que tocar, otras lo buscan constantemente, para todas es algo que aprovechan cuando lo tienen, ya si luego se sienten mal pues es otra historia. Conocí a una dama que le encanta estrenar lencería, lo singular es que cuando se acariciaba al bailar para mostrar la hermosa lencería que estrenaba, ella misma se estaba provocando éxtasis, a veces parecía como que yo no estaba presente… por cierto…¡un saludo para Vicka! Que recuerdo con apretado interés su manía por hacer a un ladito el liguero en lugar de quitarlo.

 

ACCIÓN y lección…

 

Si quieres que una mujer te recuerde, te desee y te llame para que cumplas sus fantasías y lujuriosos deseos, debes de hacer un excelente trabajo la primera vez que estés con ella, analiza qué es lo que quiere, fíjate bien en qué momento tiembla o hace algún gesto de sensación diferente, escucha sus gemidos y resuelve la diferencia entre lo que no le gusta, lo que si le gusta y lo que le exita… y entonces recuerda la galería de sensaciones, imágenes y sonidos.

Te aseguro que finalmente sabrás que haces bien tu parte como hombre cuando ella se sienta satisfecha por lo que le haces. Así es siempre. Siente el gozo de vivir dándoles a ellas lo que quieren.

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “¿Qué tal te ha ido desde que no me besas?”

  1. Sombra Says:

    JUAA¡¡ OTOUSAN¡ ESTA CHINGON SU BLOG Y SUS MAMADAS QUE PONE JAJA AHORA NOMAS RENUEVELO WEY HAGALE COMO YO PONGALE MAMADA Y MEDIA…(ASI COMO ESTA NOMAS QUE CON MAS COSAS) NOS VEMOS WEY¡¡¡

Deja un comentario